domingo, 17 de julio de 2011

tú , el incondicional

A veces en la vida piensas , estoy sola , no tengo nada ni nadie , pero cuando estás con la persona que quieres todo se te olvida , solo tienes ojos para él , besos para él , abrazos para él , sin más , es esa persona , la única persona que es capaz de sacarte una sonrisa en todos los momentos , todos los días.. todos los segundos , todos los minutos , a cualquier hora .
Es él , la persona que más feliz me está haciendo en la vida , con la que tengo riñas , llantos , risas , amor... si es él , esa persona a la que quiero tanto , que digo , a la que amo , a la única que amé , la que estoy amando y la que amaré , por que es él , él es mi vida , él lo es todo para mí , mi sonrisa , mi mirada, mi espíritu , mis manos , mi cuerpo...
Tú eres la única persona que está siempre conmigo , sin fallarme .
Tantos momentos vividos junto a ti , tantos que nos quedan por vivir , los que estamos viviendo....
Desde hace casi 2 años , para ser exactos , 1 año y 10 meses , 24 meses , 670 días... , se lo que significa amar a una persona , lo que es enamorarte , lo que es el amor entre dos personas , la unión de las personas , gracias a ti , gracias a este tiempo.... TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario