jueves, 26 de abril de 2012

Creo que me falta algo en la vida, algo que tuve y dejé escapar, algo de lo que estoy enamorada, algo de lo que me cuesta desprenderme, sí , hablo de ti , mi querida música, si , tan maravillosa y espectacular , la más grande.
Eres tú quien me hacía olvidarme de todos los problemas, mi mejor amiga, mi aliada, con solo pensar en la escala musical me pierdo en un mar... DO RE MI FA SOL LA SI ...notas musicales, para algunos no significará nada, para mí lo es todo , ellas son las que hacen olvidarme de los problemas , para contar antes de actuar.
La música, que bonita palabra ¿ verdad ? mi fiel compañera, la que no me abandona nunca , está siempre conmigo en mis buenos y malos momentos, te seré siempre fiel mi gran amiga compañera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario