lunes, 25 de julio de 2011

Hoy es uno de esos días en los que no te sientes bien contigo misma. Días en los que te ves fea , gorda ...en fin , nada atractiva la verdad. Por más que me arreglo he intento sentirme bien no lo consigo , no se el porqué me veo a si .
Sinceramente , yo me veo demasiado gorda , la gente dice que estoy tonta , pero yo en el espejo es como me veo , no me gusta nada de lo que me pongo etc... Sinceramente , no se que me pasa por la cabeza , se que hago mal las cosas pero no lo puedo remediar , estoy en una dietetica , he perdido unos 3 kilos , pero aun a si no me siento a gusto , tengo que perder más aún , lo necesito , a sí me podré ver como verdaderamente quiero .
No pido ser una top model , ni estar anorexica , solo pido poder verme bien , perder unos kilos...
Se que estoy empezando a cometer fallos en ese sentido , pero a veces no quiero comer... para no pillarlos , e incluso ... bueno , incluso nada ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario