viernes, 16 de marzo de 2012

Soledad querida, tú que siempre estás conmigo, dame fuerzas para poder seguir hacia adelante con todo lo que tengo encima. Luz de esperanza, ayúdame ha que lo lleve todo más ligero. Rojo amapola, gotas de agua que se resbalan por mi cara. Piedra del río, quítate de mi camino que no quiero volver hacerme ninguna herida contigo, que las tuyas tardan en cicatrizar. Agua del mar, ayúdame a relajarme y no pensar en lo demás con el ruido de tus olas de fondo. Amigo mío, sigue conmigo hasta el fin del mundo, porque tú eres quien verdaderamente está conmigo, sin fallarme , ayudándome a encontrar la luz que se está fundiendo.

Quiero encontrar una bombilla adecuada que funcione en mi vida, porque todas las que encuentro sueltan chispas porque no somos compatibles..

No hay comentarios:

Publicar un comentario