martes, 28 de junio de 2011

La palabra "amiga" ya no viene en mi diccionario, los amigos los inventó el corte inglés... los amigos son los padres, como todo lo demás.
Nada de eso vale, ya no existen las verdaderas amistades, ni los buenos amigos, ya no existe nada de eso. Todo lo que he podido llegar a pensar de las verdaderas amigas se está esfumando poco a poco , ya que nadie hace nada para cambiarlo , porque una sola no puede, se tiene que tirar de ambos lados para que no se quede coja una amistad...
Ya nada es como antes, todo esto es una completa locura, personas que pensabas que iban a estar ahí siempre como una lo está, pero veo que no , que a la gente solo le gusta que le den y luego ellos no son capaces de agradecer nada a nadie , al contrario , se inventan cosas y luego te enteras tu de ellas... a sí es la gente de egoísta que solo piensan en ellos.
Como siempre , tú eres la mala , cuando verdaderamente no es a sí . Todos tenemos defectos , sí , no somos todos perfectos ni santos , pero que te estén amargando poco a poco , no hay derecho de pasar eso.
Hay una cosa que no entiendo , yo soy de las que me callo , y cuando suelto las cosas que es cuando verdaderamente exploto , por que no me gustan las discusiones , la gente se enfada conmigo , y cuando digo las cosas en su momento la gente también se enfada , no se está conforme con nada , en que quedamos , ¿ digo las cosas o no las digo ? por que esto ya se está pasando de castaño a oscuro , ya que yo no soy ningún muñeco de nadie para que cuando se canse alguien de ese muñeco se tiré como si fuera una muñeca antigua .
A sí es la vida que me ha tocado vivir aunque sea demasiado injusta a veces... Se cerrarán puertas y se abrirán otras nuevas como todo en la vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario