miércoles, 16 de febrero de 2011

Nada...

A veces no sabes por qué estás aquí... a veces no sabes el porque de las cosas... a veces piensas que sobras... otras que le haces falta a la gente... pero últimamente no es a sí.. últimamente solo piensas en que eres un estorbo en que a lo mejor no son las soluciones que piensas, que a lo mejor el mundo está en contra tuya... que la persona que quieres no te hace caso , no se preocupa por ti, que las amigas que pensabas que tenías era todo una falsa... que hasta tu propia familia hace como si no estuvieras , que el único ser que te hace caso es un simple perro... ( ¡ojo! , a veces son los que más te comprenden) pero que a la vez son los únicos que verdaderamente están contigo , cuando sueltas lágrimas... cuando ríes... La verdad que... no siempre son las cosas como una quiere... hay altibajos sí, pero ¿tan seguidos?
A veces pienso que mis sueños están lejos , como por ejemplo, ir al Bernabeu... hacerme una foto con Casillas... irme de viaje con mi pareja... pero esos sueños... son solo sueños... Te dicen , sí , se van a cumplir... pero... pienso que se cumplirán cuando sea vieja... y esté en una cama postrada sin poder moverme , dependiendo de los demás sin a ver vivido en vida... Ves a otras personas y piensas , " joder, por qué ellos sí y yo no , por que todo me tiene que salir mal a mí..."
Dije una vez que la Patri que se conocía iba a cambiar...lo intento , pero no puedo , no logro conseguirlo... está siendo muy superior a mis fuerzas la verdad...y cuando ves que tu sueño se va a la mierda... es cuando ya no tienes ganas de luchar por conseguirlo... ya no deseo conseguir nada... puedo ser egoísta , porque tal vez esté pensando en mí... siempre suelo pensar en los demás , y qué , ¿acaso es un problema pensar en mí alguna vez en la vida ? sé que tengo una pareja , que no me puedo quejar , que tengo unos padres que " me lo dan todo" por a si decirlo... pero me falta algo... me falta que estén pendiente de mí , que no dejen que cambie de rumbo , que me ayuden a conseguir lo que quiero , con un simple empujón , que no es solo estar al lado... es tratar la situación...
Sí, son días de bajones, pero ¿ y qué ? a nadie le importan mis bajones , ni lo que pienso , esto solo me sirve de terapia para poder a sí desahogarme y no pagarlo con quienes menos lo necesitan...

1 comentario:

  1. Los sueños se cumplen a condición de que uno no deje nunca de creer en ellos. Por casualidad encontré tu blog, me gustó la sinceridad con que escribes.

    ResponderEliminar