jueves, 20 de enero de 2011

" AMIGAS "


Y a veces piensas... ¡ Tengo amigas ! pero luego te dan la apuñalada cuando menos te lo esperas...
Que te dejen de lado... eso ya no significa nada , por que verdaderamente si tienes a gente a tu al rededor , no estás sola... no te dejes caer... por que en la vida tienes algo más que " simples amigas " que luego en realidad no tienes a tu vera... en tu vida tienes... verdaderos " AMIGOS " que se pueden contar con una mano, y te sobran dedos , sinceramente en esta vida solo se puede contar que día a día , puedes tener un/a "amig@" de la cual podrás confiar ... en tu familia y en alguien especial que se llama " novio " o " pareja sentimental " . A veces las personas que más te demuestran son los que menos esperas... gente que conoces de meses , que no conoces de nada... prácticamente nada ... personas que viven lejos o que viven cerca...
Hoy en día no se pueden tener mejores amigos porque siempre te lo harán pagar , por muy bien que tu te hayas comportado con esas personas... a ti siempre te ocurrirá lo contrario...
Simplemente... solo pienso en quienes son las verdaderas... y por suerte , verdaderas , son 3 y pongo la mano en el fuego por ellas... claro está , mi pareja... es la cuarta persona , y mi familia... mi familia siempre estará...
Ella es la " MEJOR AMIGA " más cercana que tengo.. gracias a ella , muchas veces consigo no caer , me ayuda a levantarme... por " amigas " que te ayudan a no derramar lágrimas por otras... a estar siempre ahí son las que merecen la pena...

1 comentario:

  1. La Aiin te quiere mucho, aunque esté en Asturias!
    te quiero molto pequeña (L)

    ResponderEliminar