miércoles, 16 de diciembre de 2009

Por encima de todas las cosas

Te quiero por encima de todas las cosas,
por todo lo que digan de tí,
porque para mi solo importamos tú y yo,
porque solo existes tú,
el qué diran...
eso no me importa,
soy feliz contigo,
me siento bien por ello,
siempre has estado ahi,
ahora más que nunca...

Te amo
por todos los momentos buenos que me das...
porque me haces brillar como nadie,
porque con la única persona que estoy agusto es contigo,
porque sin tí.. sin tí mi vida no tiene sentido..
lo eres todo
siempre has sido esa persona que me llamaba la atención,
contigo e descubierto muchas cosas...
el significado de los verbos querer y amar,
de los cuales creía saber... pero me equivoqué.

Me gustaría vivir muchísimos momentos contigo,
TODOS !
no separarme de tí , porque contigo soy feliz.

Te amo por encima de todas las cosas,
por encima de tus defectos,
por lo bueno y por lo malo
por el simple echo de que eres tú !

1 comentario:

  1. Buenos motivos para amar.... Por el simple echo de existir...

    Mentirjillas desde mi reino

    ResponderEliminar