jueves, 21 de octubre de 2010

tú...


que te amo mucho joder , que eres lo más importante , que voy a gritar a todo el mundo lo mucho que te amo , que me importa todo una puta mierda , que solo me importas tú y nadie más que tú , que los diran me los paso por el mendugo que tu eres esa cosia que le hace falta a la gente para sobrevivir , que no me importar nada absolutamente nada , solo importa lo que ya te he dicho muchas veces , el tu y el yo de ahora y siempre , por que siempre vamos a estar juntos , hasta de viejitos , por que quiero envejecer contigo , solo contigo , que no quiero perder esta oportunidad que tengo , no quiero echarla a perder , no quiero empezar nada con nadie más , quiero terminar esto contigo , solo contigo , por que me he dado cuenta de que tú eres esa persona que buscaba , esa personita que tanto quiero , tan pequeño pero con un carazón que no te entra ya en el pecho de lo grande que lo tienes , por que me encanta como eres conmigo , con los que me rodean , y por que con mirar al cielo en noches estrelladas miro las estrellas , y esas estrellas me recuerdan a tí por que tu para mí eres una
estrella , esa estrella que siempre va a iluminar mi camino , con la que nunca me voy a perder pqe si me pierdo , ahí estás tú para cogerme de la mano y volver a llevarme a mi lugar , por que eres mi punto de apoyo por que eres quien tiras de mí en mis malos momentos y en los no tan malos , podría tirarme a sí toda la noche... pero... creo que te lo he resumido un poquito... con eso y con mucho más...con eso quiero que veas el por que te quiero tanto...
que si tu saltas yo salto...que si tu no estas a mi vera a mi me falta una gran parte en la vida
por que te amo más que a nada en este mundopor que eres la única persona que siempre me ha tratado bien desde el primer momento , sin importarle nada ni nadie ,por que me encantan los detalles que tienes conmigo... esos detalles de cogerme de la mano , de hacer el tonto , de sacarme una sonrisa , de darme un beso ,d e estrujarme... esos detalles sabes que me encantan....
por eso y por muchísimo más te amo... gracias por existir en mi vida... !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario